Pag. Inicio

Medidores

Multímetros
Multím/control
Multímetro PCI
Voltímetro Fase
Baja magnitud
Conmutación
Amplif. baja señal
Amplif. alta señal
Resistencia
Temperatura
Temp. Fibra Optica
Interface GPIB
Fallos cables

Seguridad Eléctrica

Optoelectrónica
Potenciostatos
Puentes LCR
M.aislamiento
EMC descargas
EMC RF
Analiz.interruptor
Analiz. potencia
Vatímetros
Selectivos frecue.
Osciloscopios
 

Semiconductor

Nanosistemas
Alinea.máscaras
Caracterización.
Simulación solar
Pruebas I/V
Bancos puntas
 

Calibración

Multiproducto
Multimetro calib.
Eléctrica
Capacidad
Décadas L C R
Temperatura
Presión

Tiempo- Frecuencia

 
 Simuladores
Resistencia
Capacidad
Inductancia
Tensión
Temperatura
 

Toma de datos

PCI laboratorio

PCI industriales
CompactPCI
PXI
Automatización

Módulos Ethernet

S. Simultaneas
Tiempo real
Data Logger
Logger rápidos
Logger remotos
Log.red eléctrica
Log.económicos
Alta Velocidad
USB
Multifunción USB
Extensometría tª
Interface GPIB
 

 Fuentes, Generadores.

Fuente/medidor
Fuentes sal. fijas
Corriente contínua
Baja potencia
Bipolares
Corriente alterna
Alto voltaje
Alta corriente
Potencia RF
Telecomunicación
Cargas dinámicas
Semiconductores
Generadores
Genera pulsos
 
Telecom
Analizador espectros
Analizador protocolo UMTS
Audio/TV
Telecom.RF
EMC, EMI, Tempest
Amplificador
Cargas electr.
Amplif. TWTA
Enseñanza RF
 
 Sensores
General
Temperatura
Temp.Fibra Optica
Presión
Posición
Inclinación
Aceleración
Rápidos
Vibración
Monitorización maquinaria
Escan.Pres.Tª
Veloc.Líquidos
Instrumentac.
Meteorología
Calibración
Gases
 
 Otros

Cámaras ambientales

Entrenadores
 
 Aplicaciones
Potencia
 

Dataloggers por Telemetría Remota

Toma de datos en cualquier lugar y lectura remota por modem GPRS

Hoja de especificaciones.pdf

Los MSP (Monitoring Service Point) de Ibexis eliminan la complejidad y el coste elevado de la obtención de datos en tiempo real de señales o sensores remotos. Combinan la funcionalidad, tamaño pequeño y facilidad de instalación de un Datalogger, con las características de una Unidad de Telemetría Remota (RTU). La solución completa viene en una caja pequeña que no necesita alimentación y que puede alimentar sus sensores de forma inteligente. No tiene más que conectar sus sensores a la RTU y visualizar los datos a través de web!!.

El sistema MSP incorpora:

  • 10 canales analógicos
  • Electrónica de acondicionamiento para sensores
  • 8 entradas/Salidas Digitales
  • 2 entradas para sensores serie
  • Alimentación interna para sensores
  • Modem GPRS/GSM
  • Tarjeta SIM Global
  • Antena
  • Almacenamiento de datos local de 1GB
  • Batería 5Ah
  • Regulador solar
  • Diagnósticos internos: nivel de batería, temperatura interna, nivel de señal GSM, volumen de datos, ...
  • Protección IP65
El MSP está diseñado para permanecer en campo al menos 5 años. Consume muy poca potencia para alimentarse, ya sea de su batería de litio interna recargable, de una batería externa o de otra fuente de energía renovable como un panel solar. Los datos registrados por el MSP son transmitidos a los servidores centrales de Ibexis a través de su modem GPRS integrado, utilizando un protocolo seguro y optimizado. Ibexis proporciona servicios de obtención remota de datos y aplicaciones web. La configuración del logger se realiza a través del mismo servidor Ibexis por seguridad.

Estos servicios tienen una cuota mensual que incluyen la tarjeta SIM, la captura y transmisión de datos por GPRS, almacenamiento/hosting de los datos en servidor, aplicaciones web para configuración, análisis y generación de resultados. Las aplicaciones web incluyen datos gráficos y tabulares, mapas de datos, y herramientas de alarma por SMS o e-mail. Los datos pueden exportarse en una variedad de formatos (csv, excel, xml) a un pc local.

Cualquier aplicación en campo puede abordarse con este sistema de telemetría, asegurándose la captura de datos desde cualquier lugar en tiempo real, con lectura a través de la web. 

 

Ejemplos de aplicación
  • Agricultura
  • Meteorología
  • Energías renovables
  • Ingeniería civil y construcción
  • Marina
  • Calidad de aire
  • Tráfico
  • Aguas residuales

*Consúltenos su aplicación y el coste del servicio de telemetría-almacenamiento da datos en servidor.

 

Página Principal